Creemos en el desarrollo responsable y garantizamos un crecimiento sustentable tanto a las comunidades como al entorno que nos rodea.
Por ello, desde el año 2014 hemos obtenido la Certificación de Gestión Sustentable Completa, en sus tres áreas complementarias:
viñedos, bodegas junto con plantas de embotellado y área social.
Así, demostramos nuestro constante compromiso por respetar y preservar los recursos naturales y ecosistemas, junto con asegurar el bienestar y una mejor calidad de vida de las personas.



Pic



Creemos en el desarrollo responsable y garantizamos un crecimiento sustentable tanto a las comunidades como al entorno que nos rodea.



Por ello, desde el año 2014 hemos obtenido la Certificación de Gestión Sustentable Completa, en sus tres áreas complementarias: viñedos, bodegas junto con plantas de embotellado y área social. Así, demostramos nuestro constante compromiso por respetar y preservar los recursos naturales y ecosistemas, junto con asegurar el bienestar y una mejor calidad de vida de las personas.




Pic



Reciclaje



Uno de nuestros valores como compañía, es el compromiso con el medio ambiente como una herramienta para el desarrollo sustentable. Por esta razón Viña Los boldos cuenta con una estrategia de reciclaje de sus derechos que genera en todos sus procesos productivos, incluyendo el trabajo en conjunto con sus proveedores que son en la mayoría, el último eslabón para la disposición final.