Viña Los Boldos es una viña familiar ubicada en los excepcionales suelos del Valle de Cachapoal Andes en Chile.

Nuestros primeros viñedos fueron plantados en 1948 en la localidad de Santa Amalia ubicada en la comuna de Requínoa. Años más tarde, en el año 1991, se fundó Viña Los Boldos con la finalidad de producir vinos de alta gama, combinando el terroir extraordinario del Valle de Cachapoal Andes y las técnicas tradicionales francesas de vinificación.

Posteriormente, en 2008, Viña Los Boldos se convirtió en parte del Grupo Sogrape, una importante compañía portuguesa con presencia productiva y distribución propia en todos los continentes.





  • 1948

    Primeros viñedos plantados en Viña Los Boldos, en el valle de Cachapoal Andes, cuyas condiciones son únicas para la obtención de uvas de extraordinaria calidad.







  • 1991

    Viña Los Boldos fue fundada en 1991 con la finalidad de producir vinos de alta gama. Combinación de un terroir excepcional en el valle de Cachapoal Andes y técnicas tradicionales francesas de vinificación.







  • 2008

    Viña Los Boldos se convierte en parte del Grupo Sogrape, una importante empresa familiar Portuguesa con presencia productora en Argentina, España, Portugal y Nueva Zelanda; además de contar con una red de distribución internacional y presencia a nivel mundial Sogrape implementa un vasto programa de reformas e inversiones en los viñedos, la bodega y la línea de embotellado para potenciar aún más la calidad superior de sus vinos.







  • 2013

    Se finaliza la construcción de las nuevas naves de vinificación y guarda. También se construyó una renovada sala de barricas.







  • 2014

    El año 2014 hemos obtenido la Certificación de Gestión Sustentable Completa, en sus tres áreas complementarias: viñedos, bodegas junto con plantas de embotellado y área social.
    Así, demostramos nuestro constante compromiso por respetar y preservar los recursos naturales y ecosistemas, junto con asegurar el bienestar y una mejor calidad de vida de las personas.







  • 2016

    Nuestros viñedos han alcanzado un gran potencial con plantas que han logrado su equilibrio natural, permitiendo obtener vinos de mayor calidad y complejidad.
    Desarrollo del posicionamiento estratégico y lanzamiento de la nueva imagen de nuestros vinos.